El ingeniero Colin Furze presentó un nuevo invento en su página web. El norteamericano expuso una cama programable que no te permite quedar dormido porque puede eyectarte.
Una aplicación que permite a su usuario enviar mensajes que se autodestruyen luego de un tiempo determinado.
Una figura humanoide es llevada en llamas por dos drones, con el fin de promocionar la nueva película de los cuatro fantásticos.
La nueva versión del sistema operativo estará disponible para la consola a partir de noviembre. El dispositivo también sumará una función para grabar programas de TV.
El ordenador sería capaz de realizar un trillón de cálculos por segundo.
Mark Karpeles, creador de la empresa, fue acusado de alterar los resultados financieros de la compañía para incrementar su cuenta personal en un millón de dólares.
La píldora ‘Spritam’ sirve para controlar los ataques epilépticos y es realizada a través de una impresora tridimensional.
Fue en Dublin, Irlanda. Un enorme muñeco inflable se soltó de una feria y cayó en medio de una autopista causando el caos en el tránsito.
La empresa surcoreana ‘Dot’ presentó un dispositivo que le permite leer el tiempo a las personas que sufren discapacidad visual.
No solo marcan la hora. Algunos están conectados a Internet y por lo tanto notifican a quien lo usa mediante una vibración.