Hagamos Lío desafió a nuestro licenciado en Sistemas de Información, Christian Pasarón, al clásico videojuego. ¿Quién ganará?
Christian Pasarón nos cuenta sobre el polémico caso de Roblox, plataforma de videojuegos en línea más usada por niños y adolescentes en el mundo acusada de fraude en la protección a menores dentro de su comunidad virtual.
Conversamos con Christian Pasarón en su columna Tecnolío acerca de las novedades de Amazon, que cuenta cada vez con más robots en lugar de empleados humanos y que recientemente sufrió una caída a nivel mundial que afectó diversas plataformas de AWS.
Christian Pasarón nos habla de los ciberataques y cómo prevenirnos.
Con Christian Pasarón charlamos sobre el descubrimiento de Bug en el mundo del internet a 78 años del descubrimiento de una polilla como error informático.
El Dia del Internauta se celebró el pasado 23 de agosto y charlamos con nuestro tecnólogo de confianza Christian Pasarón sobre nuestro día y cómo día a día navegamos por la internet.
El Licenciado en Sistemas de Información, Christian Pasarón, explicó el funcionamiento del robo de alta tecnología en el streaming científico que exploró el fondo del mar argentino.
Nuestro licenciado en Sistemas de Información, Christian Pasarón, explicó cómo el frío y calor pueden perjudicar el rendimiento y la durabilidad de un teléfono celular.
Nuestro licenciado en Sistemas de Información, Christian Pasarón, y la importancia de la concientización a la población de los riesgos de un tipo de contaminación invisible.
El Licenciado en Sistemas de Información, Christian Pasarón, y todo sobre cómo funciona y para qué sirve el sistema por proximidad.