Nos visitaron María Inés García Ripa (Directora General de Vida Universitaria) y la licenciada Florencia Piñero Degiorgis (Coordinadora de Tutoría Universitaria), para presentarnos la nueva columna con el objetivo de brindar una atención integral al alumno que redunde en beneficio de la experiencia académica.
Nos visitaron Teresa Téramo y Alfredo Dillon, autores del libro que explica la evolución del género humorístico dentro de las producciones argentinas durante el siglo XXI.
Dr. Pablo Blanco, director del Instituto de Espiritualidad y Acción Pastoral UCA, pasó para contarnos las actividades destinadas a los estudiantes en búsqueda de compartir un ambiente de alegría y comunidad y reforzar el espíritu universitario.
Juan Cruz Hermida, Director de Compromiso Social UCA, nos contó cómo fue el proceso de recopilación para escribir el libro.
Nazareno Rodríguez, pasante de la radio, hizo un móvil para contarnos todos los detalles del libro que lanzó Compromiso Social.
Nos visitó Paula Stornelli, Directora de la Licenciatura en Marketing y a cargo del proyecto, para explicarnos en qué consiste la membresía con foco en una formación continua y el encuentro social.
En el marco del día internacional de las personas con discapacidad, conversamos con la Psicopedagoga Mariana Altamirano acerca del tema.
Además Aleydis Ponce Tapia, que se comunica desde México en la nueva columna Hagamos Ruta, viene a contarnos un poco sobre el mundo del Podcast.
¡Nos visitó el rector de la universidad para hablar sobre todas las novedades de la UCA, proyectos y actualidad!
Hablamos con Adriana Amado, Fundadora de Infociudadana, profesora titular en la Universidad Camilo José Cela de Madrid, España, sobre el rol del periodismo en el fortalecimiento de las instituciones democráticas y en la promoción de una ciudadanía informada y participativa.