Las estudiantes de criminalística, Isabella Salvadore y Victoria López Robredo, junto a la profesora de Derecho Procesal Penal María Alejandra Olmos explicaron la rama del derecho que instrumentaliza las leyes de protección.
Isabella Salvadore, Victoria López Robredo y María Victoria Andrés, estudiantes de Criminalística UCA, y una nueva trivia que puso a prueba a nuestros conductores.
Las estudiantes de Criminalística UCA, Isabella Salvadore, Victoria López Robredo y María Victoria Andrés, nos explicaron la rama de la psicología aplicada al sistema legal y judicial.
Isabella Salvadore, Victoria López Robredo y María Victoria Andrés, estudiantes de Criminalística UCA, nos explicaron el proceso de análisis de manchas de sangre en una escena de crimen.
Las estudiantes Isabella Salvadore, Victoria López Robredo y María Victoria Andrés nos visitaron junto a Diego Canás, profesor del Taller de prácticas de Criminalística.
Victoria López Robredo y María Victoria Andrés son estudiantes de Criminalística y presentaron su columna "Entre Rastros"
Nos visitan Isabella Salvadore, Victoria López Robredo y María Victoria Andrés en su última columna de Entre Rastros del año y para eso viene también al piso la Dra. Mónica Martino, Directora de la carrera.
Isabella, Victoria y Mavi, nuestras chicas de criminalística, traen un quiz en base a un caso para evaluar lo que hemos aprendido en su columna.
En esta edición de Entre Rastros, Victoria e Isabella nos traen la pregunta de si existe el crimen perfecto o las investigaciones imperfectas.
Las estudiantes Isabella Salvadore y Victoria López Robredo, nos trajeron el mejor test para entender una escena del crimen.