Rafael Gil junto a Lucas Demattei expusieron una visión clara y accesible sobre los principales cambios que atraviesa la educación actual.
En un nuevo Hagamos Educación, Andrés Peregalli nos explicó la iniciativa lanzada por el Papa Francisco que busca unir a personas y organizaciones de todo el mundo para promover una educación más inclusiva, humana y sostenible.
Rafael Gil, coordinador Académico del Departamento de Educación, y la importancia de la participación de la familia en el proceso educativo.
Rafael Gil trajo a Hernán Rodríguez, especialista en Ciencias Sociales del Departamento de Educación para reflexionar sobre una educación integral.
Rafael Gil, coordinador Académico del Departamento de Educación, nos presentó su nueva columna con la participación de Paola Dellepiane, profesora, para hablar sobre la inclusión de la IA en la educación