La injerencia de la Inteligencia Artificial en decisiones del Gobierno de la mano de Paola Dellepiane, Licenciada en Tecnología Educativa con especialización en ambientes virtuales de aprendizaje.
Bautista Basso y la historia del sabotaje que consistió en unas explosiones submarinas que rompieron los gasoductos de gas natural.
Hablamos con María Sanchez Caparrós, abogada con MBA en IA generativa, tras la polémica del video de Mauricio Macri.
Adriana Metz, Referente de la filial de Abuelas en Mar del Pla, nos contó sobre el crecimiento de las denuncias sobre identidades durante la última dictadura.
Hablamos con Julio Alday Curioni, Portal JCA Noticias, sobre la situación del sector fueguino tras la eliminación de los aranceles de importación.
Franco Ricci y el porqué de la banda sonora de la serie furor de Netflix.
Hablamos con Federico Joel Hombre, CTO & Co-Founder de WhaleMate, sobre concientización en ciberseguridad para usuarios.
Gabriel Díaz, Administrador del sitio web de Punto Convergente UCA, analizó la incorporación de la Inteligencia Artificial en el mercado laboral.
Martina Mato y el paso a paso del anuncio de León XIV tras un cónclave de 2 días y 6 votaciones.
Bautista Basso y la historia de secuestros de buques, la toma de rehenes y la exigencia de rescates millonarios.