¡Hagamos Lío! Noticias

Hecho y Derecho

Subrogación de vientres

Ludmila Viar comenta sobre la legislación en Argentina acerca de la subrogración de vientres y qué pasa cuando los niños quedan a la deriva.


Sustracción de menores

Hablamos de casos de violencia y sustracción de menores con Ludmila Viar.


Sharenting: el derecho a la privacidad de los niños

Santiago Ganz nos cuenta sobre la importancia de resguardar a los niños de la exposición en las redes sociales.


Sanciones originales de jueces a padres deudores

Santiago Ganz nos cuenta asnciones poco comunes de jueces en casos de familia. 


Libertad de Expresión

A raíz del debate alrededor de la divulgación de los audios que involucra a Karina Milei y  la denuncia del Gobierno para prohibir su difusión, charlamos con Ludmila Viar y Facundo Menem sobre las bases de la libertad de expresión y prensa.


La herencia de Beatriz Sarlo

Nuestra abogada UCA, Ludmila Viar, detalló la historia de la disputa del departamento de la ensayista fallecida.


Mediación obligatoria contra prepagas

Nuestro abogado Santiago Ganz, especialista en salud y discapacidad, con los detalles del proceso que está apuntado a una rápida resolución de conflictos con obras sociales.


Recibió $500 millones por error y fue denunciada

Ludmila Viar, abogada UCA, y el error administrativo del gobierno de San Luis que derivó en un hecho insólito.



¿Herencia o Donación en vida?

La abogada Ludmila Viar explicó en qué consiste la transmisión del patrimonio.



Nuevos aranceles del Nomenclador para Personas con Discapacidad

Ludmila Viar, abogada UCA, y toda la actualización de las Prestaciones Básicas para personas que se encuentran con barreras que les impiden ejercer sus derechos en igualdad de condiciones que las demás personas.