El Profesor de Política Latinoamericana y Relaciones Internacionales en la UCA, Ignacio Labaqui, explicó las modificaciones en la Ley de cara a una nueva sesión y la caída del PBI según estadísticas recientes.
Nuestro politólogo, Ignacio Labaqui, analizó la participación argentina en la cumbre junto a las grandes potencias y, además, los cambios en la Ley aprobada por el Senado.
Ignacio Labaqui analiza los primeros seis meses de gobierno de Javier Milei.
Ignacio Labaqui, Profesor de Política Latinoamericana y Relaciones Internacionales en la UCA, explicó el triunfo de Claudia Sheinbaum Pardo y la situación de los funcionarios bajo que están bajo la mira.
En una nueva edición de la columna semanal de Ignacio Labaqui, Profesor de Política Latinoamericana y Relaciones Internacionales en la UCA, analizamos los cambios en el Gabinete, el estado de la Ley Bases y la visita de Manuel Adorni a la Universidad.