El economista Marcelo Resico y la importancia de los diferentes tipos de industrias que ayudan a promover la economía nacional.
Marcelo Resico explicó en qué consiste la ideología que Javier Milei defiende y aplica en su Gobierno y, además, entregó los mejores consejos para enfrentar la inflación.
Nuevos precios en el boleto del colectivo, bajas en las compras y disminución del poder adquisitivo, bajo la mirada de nuestro economista Marcelo Resico.
Nuestro especialista Marcelo Resico y todos los detalles de las reuniones de Javier Milei con CEOs tecnológicos con el objetivo de lograr inversiones para el país.
Tras los cambios de esta semana, nuestro economista y columnista, Marcelo Resico nos aconseja cuál es el mejor método para ahorrar en nuestro país.
Los comunicados del Ministro de Economía y las variables económicas para el próximo año por nuestro economista Marcelo Resico.
Nuestro economista Marcelo Resico, describió las causas de la baja en la compra de bienes y servicios del hogar superior al 7% interanual en mayo.
En una nueva columna semanal, Marcelo Resico analizó los datos publicados por el Indec y, además, todo el acuerdo con China para beneficiar las reservas del país.
En una nueva columna, el economista Marcelo Resico explicó la situación de las inversiones y la agenda del presidente fuera del país.
El economista Marcelo Resico nuevamente dio el presente con su columna semanal para detallarnos toda la actualidad financiera en nuestro país.