INDEX ...donde la ciencia cuenta sus historias

Derecho UCA

Dr. Jorge Nicolás Lafferrière

Abogado (Universidad de Buenos Aires).

Doctor en Ciencias Jurídicas (Pontificia Universidad Católica Argentina).

Director de Investigación Jurídica Aplicada y de la Revista Prudentia Iuris de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica Argentina.

Director del Centro de Bioética, Persona y Familia.

Miembro de la Comisión de Doctorado en Ciencias Jurídicas de la Pontificia Universidad Católica Argentina.

Ex-Secretario Académico de la Pontificia Universidad Católica Argentina.

Profesor Titular Ordinario de Derecho Civil de Abogacía de la
Pontificia Universidad Católica Argentina.

Profesor en Maestría en Ética Biomédica (Instituto de Bioética, UCA); en Maestría de D. Civil Patrimonial (UCA), Especialización en D. de Familia (UCA); Doctorado en Cs. Jurídicas (UCA).

Profesor Adjunto Regular de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (ingreso en carrera docente en 1996);

Profesor de la Maestría en Filosofía del Derecho (UBA).

Director del proyecto de investigación DECYT 1617 y 1418 (Facultad de Derecho, UBA).

Director de proyecto IUS 9/16 de investigación (UCA).

Miembro del Instituto de Bioética de la Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas.

Ex-Vicepresidente de la International Academy for the Study of the Jurisprudence of the Family.