INDEX ...donde la ciencia cuenta sus historias

Neuromarketing

Juan Pablo Manzuoli

Licenciado en Administración de Empresas y Magíster en Negocios egresado de la Universidad Católica Argentina. Se ha desarrollado como consultor y capacitador en The Nielsen Company y Pichón Riviére y Asociados. Se ha desempeñado también en las áreas de Marketing de empresas de consumo masivo.

Ejerce como Director del Posgrado de Marketing de la Universidad Católica Argentina.

Cumple funciones como Profesor e Investigador en Marketing, Estrategia y Management en diferentes Carreras, Posgrados y Maestrías a nivel local e internacional.

Fue Advisor en la Competencia CIBER Challenge organizada por el Fisher College de Ohio State University, y Coordinador del Programa de Entrenamiento de Ejecutivos de las Áreas Comerciales en The Nielsen Company.

Ha publicado los libros "Nuevas Inteligencias para la Organización del Futuro" y "Marketing Sistémico", así como diversos artículos de Marketing.