Nuevo diseño de la página web de la Facultad de Sociales

Publicado el jueves 11 de junio de 2015

El sitio cumple la labor de sumar nuevos canales de comunicación externa y, de esta forma, reflejar la identidad y difundirla hacia el público general. Federico Lago y Gabriel Díaz son los encargados de dicha página, bajo la supervisión y colaboración del Laboratorio de Comunicación y Medios.

En la actualidad se están realizando tareas migratorias del sitio anterior a uno nuevo, orientado a integrar los contenidos de los Departamentos para mejorar la experiencia del usuario al momento de alguna consulta.

La creación de la Escuela de Política y Gobierno, del Instituto de Investigaciones y del Laboratorio de Comunicación y Medios determina el rediseño de una estructura de los canales informativos de la web, y sobre ello, se está trabajando.

Las autoridades del Laboratorio de Comunicación y Medios agradecen a toda la comunidad de Ciencias Sociales la cooperación brindada durante estos meses para hacer del sitio un espacio más dinámico, amigable y rápido para los usuarios.

También se puede visitar la solapa del MediaLab donde se ofrecen los servicios del lugar junto con las producciones multimediales, que abarcan desde formatos radiales hasta audiovisuales.

Podés entrar en la nueva página desde este enlace: