La UCA presente en la 41º Feria Internacional del Libro

Publicado el martes 28 de abril de 2015

En su stand, el Nº 1406 del Pabellón Amarillo, se exhibirán y venderán los títulos de EDUCA y El Derecho y se informará y orientará al público acerca de la oferta académica de la Universidad y el Ingreso 2016.

De lunes a viernes los estudiantes y profesores podrán acceder a la Feria sin cargo con la presentación de su credencial.

Durante el desarrollo de la Feria habrá diez actos de presentación de libros de las editoriales de la Universidad, EDUCA y El Derecho y de la autoría de docentes e investigadores, entre los que se destacan:

29 de abril, 14.30 hs. Sala Alfonsina Storni

Presentación del libro: Mirada de adolescentes argentinos sobre Facebook

Autor: Alfredo Dillon

5 de mayo, 14.30 hs. Sala Alfonsina Storni
Presentación del libro: Derecho Penal con motivo del Bicentenario

7 de mayo, 16.30 hs. Sala Alfonsina Storni
Presentación del libro: Publicaciones de la Facultad de Artes y Ciencias Musicales 2014/ 2015
Participantes: Pablo Cetta, Javier González, Pola Suarez Urtubey, Héctor Goyena y Nilda
Vineis