La UCA celebró el Día del Graduado

Publicado el viernes 7 de noviembre de 2014




La Pontificia Universidad Católica Argentina celebró el pasado 30 de octubre como el Día del Graduado, conmemoración instaurada por el Rector Fray Domingo Basso, OP, en 1995. Desde entonces, cada año se invita a los graduados a participar de la Celebración de la Palabra. 

El encuentro fue inaugurado por el Arzobispo Rector de la Pontificia Universidad Católica Argentina, Mons. Dr. Víctor Manuel Fernández, y contó con la presencia del Decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Políticas y de la Comunicación, Dr. Florencio Hubeñák, de los Decanos de otras Facultades de la Universidad y del Secretario Académico de nuestra Facultad, Dr. Roberto Aras, quien, en su condición de Coordinador del Departamento de Graduados, ofició de moderador del evento. 

Durante el Acto Académico se entregaron Diplomas a quienes cumplieron veinticinco años desde su graduación (Graduados de Plata). De tal modo, se generó un espacio de reencuentro con compañeros, amigos, profesores y colegas. 

Por intermedio de este boletín, las autoridades les hacen llegar un saludo fraterno a todas las personas que se formaron en este claustro. Del mismo modo, aprovechan la ocasión para comunicarles que están abiertas a las inquietudes que deseen acercar, puesto que la Facultad de Sociales será siempre vuestra Casa.