Se realizó la Primera Cena del CEUCA

Publicado el jueves 16 de agosto de 2018

Se realizó la Primera Cena del CEUCA

El jueves 5 de julio se llevó a cabo la 1º Cena del Centro de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas (CEUCA) en el Pabellón de las Bellas Artes del Campus Puerto Madero de la UCA.

La Facultad de Ciencias Económicas nació en 1958 y formó a numerosos Contadores y Licenciados en Administración de Empresas y Economía. Entre sus graduados, se encuentran profesionales muy reconocidos en diversos ámbitos, como José Luis Machinea, Javier González Fraga, Eduardo Costantini, Eduardo Amadeo, Alfonso Prat Gay, Guillermo Cerviño y Máxima Zorreguieta.

El encuentro, muy ameno y con una excelente ambientación, superó las expectativas de los organizadores. La Decana de la Facultad, Dra. Alicia Caballero, inauguró este primer encuentro haciendo referencia a la importancia de los graduados en el fortalecimiento institucional de la Universidad.