El ex presidente Nicolás Sarkozy visitó la UCA

Publicado el viernes 6 de mayo de 2016

El ex presidente  Nicolás Sarkozy visitó la UCA

Fue una oportunidad única para escuchar en primera persona a quien recibió lo mas altos honores que se puede esperar en una democracia y ha tenido la enorme responsabilidad de gobernar un país como Francia.

El encuentro se llevó a cabo en el Auditorio San Agustín al cual concurrieron estudiantes de todas las carreas de la Universidad, en particular de la Facultad de Ciencias Sociales.

El ex mandatario aseguró que Francia ha recibido a través de la inmigración más gente que la que pudo integrar, dijo que es positivo que la Argentina se abra al mundo y exaltó su preocupación sobre el futuro de Brasil.

Fue recibido por la Dra. Beatriz Ballian ex-vice rectora de Investigación y actual Presidente de la Academia Nacional de Educación, y el Dr. Horacio Rodríguez Penelas, Administrador General de la UCA,

El evento concluyó con el ex-presidente francés rodeado de alumnos que pugnaron con sacarse una selfie con él.