La UCA será sede de la IX Cumbre Mundial de Comunicación Política

Publicado el miércoles 23 de marzo de 2016

La UCA será sede de la IX Cumbre Mundial de Comunicación Política

La Cumbre Mundial de Comunicación Política regresa a Buenos Aires: el miércoles 8, el jueves 9 y el viernes 10 de Junio de este año, la Pontificia Universidad Católica de Puerto Madero volverá a ser sede de un mega evento donde se recrearán, con absoluta actualización, la exploración de los argumentos y el abordaje en profundidad de las alternativas que se ubican antes de la toma de decisión y de la estrategia.

Como ya es tradicional en su formato, la Cumbre se desarrollará en tres jornadas intensivas a través de las cuales se desplegarán sus ejes centrales: “Campañas Electorales”, “Política y Nuevas Tecnologías” y “Medios y Opinión Pública”. Además, volverá a debatirse, a través de distintas conferencias y mesas redondas, el rol de la Mujer y de los Jóvenes en Política. En cada una de estas vertientes, se abordarán las últimas tendencias internacionales.

El evento estará organizado por la Escuela de Política y Gobierno, de la Facultad de Ciencias Sociales de la UCA y la consultora internacional de comunicación y marketing político Paralelo Cero. Cabe acotar que esta novena edición se añade a las que ya se desarrollaron en San Martín (Argentina), Guadalajara (México), Quito (Ecuador), Buenos Aires (Argentina), Cartagena (Colombia), Distrito Federal (México), Santo Domingo (República Dominicana) y Lima (Perú).
Comunicación de gobierno.