El Media Lab presente en Mundo Universitario

Publicado el jueves 20 de agosto de 2015

El Media Lab presente en Mundo Universitario

El recorrido te ofrece participar de nuestra radio abierta, un concurso de selfies, sacarte una foto con un croma para ponerle el fondo que quieras, usar nuestras Macs, vivir una experiencia de realidad aumentada en tu celular y llevarte nuestros ejemplares de Cinco W.

Si te gusta la fotografía podes participar del concuro "la mejor Selfie" donde podes ganar importantes premios.

En cambio, si te apasiona la radio, te invitamos a que hagas una participación en nuestra "radio abierta" y compartas un boletín informativo o hagas un spots radial.

También podes elegir tu "propio fondo" y llevarte un recuerdo con tus amigos editando la foto con el paisaje que quieras.

No te pierdas la experiencia de "realidad aumentada" donde con sólo enfocar nuestro diario con tu celular, podes navegar digitalmente con nuestros contenidos.

Te esperamos!