El candidato Ernesto Sanz estuvo en la UCA

Publicado el martes 4 de agosto de 2015

El candidato Ernesto Sanz estuvo en la UCA

Con la conducción de Clara Mariño, el precandidato a Presidente por el Frente Cambiemos Ernesto Sanz afirmó que su fuerza es “la contracara del populismo” y prometió ofrecer “un liderazgo integrador”.

A sala llena, Sanz contestó preguntas que le hicieron los alumnospresentes en el auditorio Monseñor Derisi. Explicó que de la polarización surgen dos modelos: por un lado el populismo y, por el otro, la democracia republicana.

Al preguntarle sobre su principal objetivo, el radical considero que seria equilibrar la situación política en Argentina porque “la falta de decisión y coraje fue lo que llevó a la desconfianza institucional y fragmentación de la sociedad”.
“Se necesita un gobierno que genere confianza desde el primer día, que llegue con una batería de proyectos al congreso y los cumpla”, reclamó el candidato que competirá en las PASO del domingo con Macrí y Carrió.
“Es necesario un gobierno que se vincule con el mundo de forma transparente y deje de lado ideologías y amiguismos. Un gobierno emprendedor que genere puestos de trabajo y se meta de lleno en la educación desde el nacimiento del niño”, dijo Sanz.

Sanz afirmó que el domingo, tras las elecciones estará junto a Carrió y Macri. Prometió que se mostrarán juntos, aunque no dijo en que bunker se producirá la reunión. Seguramente será en el del ganador.