La alumna Lucía Martorell recibió el Primer Premio Obrar 2014

Publicado el jueves 25 de septiembre de 2014

Lucía Martorell, alumna de la Licenciatura en Comunicación Publicitaria e Institucional, fue la ganadora del Premio Obrar 2014 (categoría universidades) que otorga el Consejo Publicitario Argentino.

Un total de 25 campañas de bien público ejecutadas por Grandes Empresas, PyMES, ONGs y Universidades fueron preseleccionadas, distinguidas por su compromiso por generar un impacto positivo en la sociedad

Algunas de las temáticas tratadas en los casos seleccionados este año son: bullying, igualdad de género, convivencia, solidaridad, lucha contra la pobreza, educación, cuidado del ambiente y de especies animales, recuperación de niños perdidos, integración, cuidado de la salud, entre otras.

Los ganadores fueron seleccionados de un total de 106 casos presentados en las diferentes categorías, número de inscriptos récord respecto a las últimas ediciones. Además, reforzando el carácter federal de los Premios, participaron casos de numerosas provincias del Interior, como Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Salta, Misiones, Chaco, Formosa, Corrientes y Río Negro.

Fuente: www.dossiernet.com.ar