La UCA firmó un convenio de cooperación con la UCALP

Publicado el martes 28 de abril de 2015

La UCA  firmó un convenio de cooperación con la UCALP

El objetivo es favorecer el acceso de los profesores y graduados de la carrera de Licenciatura en Ciencia Política y Relaciones Internacionales o afines de la UCALP a la oferta educativa del Doctorado en Ciencias Políticas, de los programas de extensión y cursos vinculados al posgrado de nuestra Casa; y, de este modo, promover y facilitar la formación de sus recursos humanos.

El encuentro contó con la presencia del Rector de la UCALP, Dr. Hernán Mathieu, el Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Dr. Claudio Castagnet, el Director de la Licenciatura en Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Lic. Fernando D. Brugaletta, y el Decano Delegado de nuestra Facultad, Dr. Florencio Hubeñák.

La propuesta abre una nueva posibilidad para aquellos docentes y graduados de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas con el fin de que puedan seguir capacitándose en centros educativos de alto nivel académico vinculados a la UCALP.