Martín Lousteau brindó una conferencia en la UCA

Publicado el martes 14 de abril de 2015

Martín Lousteau brindó una conferencia en la UCA

Ante un Auditorio colmado y junto a la legisladora Inés Gorbea, Martín Lousteu habló durante casi dos horas con los estudiantes de la universidad sobre las propuestas de su partido y su mirada en torno a las próximas elecciones.

Haciendo referencia a su "vocación política y considerando que la ciudad de Buenos Aires puede ser adminitrada de otra manera", el candidato a Jefe de Gobierno porteño intercambió opiniones con las personas presentes sobre variados temas, entre los que se destacaron el desarrollo de políticas inclusivas, educación, seguridad, presupuesto y gestión de los recursos financieros de la ciudad.

Lousteau es el primero de los candidatos que formó parte del ciclo de conferencias denominado "Plataformas y Perspectivas", organizado en conjunto por la Facultad de Ciencias Políticas y el centro de estudiantes.