Tres alumnos de la Facultad de Sociales con Beca Santander

Publicado el viernes 13 de marzo de 2015

Las alumnas Carolina Arteta Caballero, de la carrera de Licenciatura en Periodismo del Instituto de Comunicación Social, Periodismo y Publicidad (ICOS), Camila Sanguinetti, de la carrera de Licenciatura en Publicidad y Comunicación Institucional del mismo Instituto, y Sonia Alejandra Tozzini, de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, fueron seleccionadas, junto con otros cuatro estudiantes, para realizar un intercambio en las Universidades de Sao Paulo, Católica de Chile y San Pablo CEU de Madrid respectivamente durante el primer semestre de 2015.

Participaron del acto la Vicerrectora de Investigación de la Universidad, Dra. Beatriz Balian, el representante del Banco Santander Río, Martín Buyo, el responsable de Santander Universidades en la Argentina, Marcelo Fernández, un grupo de ex becarios del programa y los responsables de intercambio de cada Facultad. Los becarios homenajeados fueron invitados a asistir junto con sus familias.