El ICOS, en Mendoza, fue un éxito rotundo para la UCA

Publicado el miércoles 19 de noviembre de 2014

Durante los días 24, 25 y 26 de septiembre se llevó a cabo la doceava edición del Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación, organizado por Fadeccos (Federación Argentina de Carreras de Comunicación Social) y la Universidad Juan Agustín Maza. El objetivo fue brindar un espacio de encuentro y conocimiento para todos aquellos profesionales y estudiantes de la Comunicación.

En esta ocasión, el evento fue en la provincia de Mendoza.
La noticia no es que el ICOS haya asistido al encuentro, sino que este año nuevamente, y como también ocurrió en años anteriores, nuestro Instituto recibió la mayor cantidad de premios en el marco de la IX Expocom, el concurso en el que compiten todas aquellas universidades que integran Fadeccos.

Las Licenciaturas en Comunicación Publicitaria e Institucional y Comunicación Periodística, se llevaron en total dieciséis premios. Compitieron en las categorías Comunicación Audiovisual, Corporativa, Gráfica, Interactiva y Publicitaria. Orgullosos de sus alumnos, fueron a la exhibición de los trabajos y a la entrega de premios, los profesores Paula Marzulli, Susana Crosa y Gabriel Curi.

Sumado a esto, en el encuentro se realizó el primer Concurso Internacional de Estudiantes de Publicidad. Como representantes del ICOS participaron los alumnos Giovanni Desiato, Paula Fraga, Bárbara Moltalbetti y Catalina Benelli. “Fue una excelente experiencia para los chicos” dijo Susana Crosa refiriéndose a la posibilidad de competir contra universidades nacionales e internacionales.

Además, los alumnos con los profesores Curi y Crosa visitaron las instalaciones de Canal 9 Televida y asistieron a una charla sobre la realidad publicitaria de Mendoza. Como broche de oro los alumnos del ICOS fueron invitados a participar de un video promocional para el programa "De Todo Corazón" que se emite en el canal mendocino.