"Candidatos a las aulas" y a nuestra radio

Publicado el martes 11 de junio de 2019

En el marco del ciclo “Candidatos a las Aulas” la Universidad Católica Argentina recibió a Roberto Lavagna, Sergio Massa y a Juan José Gómez Centurión; los tres precandidatos a la presidencia de la Nación.

El ciclo, organizado en conjunto con el Departamento de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Sociales y con su respectivo Centro de Estudiantes, es presentado como un espacio para que, tanto autoridades de nuestra Casa de Estudios como docentes y estudiantes, puedan dialogar con los candidatos presidenciales y conocer sus propuestas e ideas en este año electoral.

En cada una de las visitas, la jornada comenzó con un encuentro con autoridades de la Universidad, entre las cuales se encontraban Liliana Pantano, Decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Lourdes Puente Olivera, Directora de la Escuela de Política y Gobierno, entre otros.

A continuación, los precandidatos continuaron la actividad  con una charla abierta a alumnos de la Facultad, a docentes y a autoridades. Roberto Lavagna habló ante una sala llena sobre la importancia del consenso y la integración política para que el país pueda salir adelante. Por su parte Sergio Massa presentó su visión sobre el panorama social y político en el cual nos encontramos inmersos. En el caso de Gómez Centurión nos manifestó su intención de generar una propuesta política que tenga que ver con valores y no con intereses.

Para finalizar su visita tanto Massa como Gómez Centurión pasaron por el estudio de Radiofónicos en Vivo, en donde fueron entrevistados por los chicos de Enredados, el programa de las carreras Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas.

Si te perdiste las entrevistas o las querés volver a escuchar podés entrar en la página de EnRedados!