Celebramos el día de la Bandera

Publicado el martes 11 de junio de 2019

Celebramos el día de la Bandera

Organizado por la Facultad de Sociales de la UCA, el viernes 24 de mayo autoridades de la Facultad de Ciencias Sociales, docentes y alumnos celebraron el Día de la Bandera, con un acto en el que se entonó el himno nacional.

A la convocatoria, asistieron el Rector de la Universidad, Dr. Miguel Ángel Schiavone, la vice-recotora de Investigación e Innovación Académica, Dra. Clara Zamora, la Decana de la mencionada Facultad, la Dra. Liliana Pantano, el Secretario Académico, Dr. Roberto Aras, y decanos de otras facultades, además de autoridades y un gran número de profesores.

Los alumnos destacados de las carreras de la Facultad, elegidos por sus directores, izaron la bandera frente al Edificio San Alberto Magno y al comienzo del acto se repartieron escarapelas.