Radiofónicos en vivo en la sede de UCA Paraná

Publicado el jueves 6 de septiembre de 2018

Radiofónicos en vivo en la sede de UCA Paraná

Por medio de Index, el programa radial del Vicerrectorado de Investigación e Innovación Académica de la UCA, Radiofónicos se transladó a la Facultad Teresa de Ávila de Paraná para cubrir la IV Jornada de investigación.

Se grabaron dos programas radiales y numerosas entrevistas audiovisuales a los investigadores que desarrollan diversos proyectos de investigación y también se obtuvo la palabra de diversas autoridades de la Facultad en lo referido a la estructura de la sede y los proyectos a futuro.

La jornada de Investigación e Intercambio dio inicio a las 9 de la mañana y finalizó a las 18hs con una concurrencia importante y una participación activa por parte de estudiantes y docentes que se acercaron al presenciar las exposiciones.

En Index, programa radial que se escucha todos los lunes de 18 a 19hs por nuestra emisora, se transmitirá el lunes 10 de septiembre el programa referido a la jornada y en la página del ciclo se irán subiendo todas las entrevistas audiovisuales que se confeccionaron en el evento.

Este suceso fue importante para Radiofónicos en vivo! ya que fue nuestra primera experiencia fuera de los estudios y además porque pudimos conectarnos y conocer a nuestros compañeros de Paraná.

Agradecemos el apoyo de su Decano, el Dr. Martín Acevedo Miño por la hospitalidad y calidez con la cual fuimos recibidos, así como también la confianza que siempre recibimos por parte del Vicerrectorado de Investigación e Innovación Académica de la UCA por creer en nosotros para semejante cobertura.

Para nuestra radio fue una experiencia única y esperamos dentro de poco poder seguir conectándonos con mas espacios de nuestra Universidad.

Index: Lunes a las 18hs por Radiofónicos en vivo

Redes: Home Index