Curso de Google en la UCA

Publicado el miércoles 16 de agosto de 2017

Curso de Google en la UCA

Este lunes 14 de agosto inició en la UCA, por décimo año consecutivo, la capacitación que de forma gratuita de Google Academy @ Universities.

El curso durara tres días (14, 16 y 18 de agosto) en el que se instruirá sobre el uso de la plataforma de gestión de publicidad digital ¨Google AdWords¨.

Matías San Martin esta al cargo de las clases y afirmo que el objetivo es acercar a alumnos y graduados a las herramientas publicitarias de la compañía para el marketing digital, ya que actualmente hay una gran demanda en las empresas de talento en el uso de esta plataforma.

¨Además se hará foco en lograr una comunicación efectiva y precisa con el consumidor, para ello el anunciante deberá utilizar toda su experiencia, intuición y creatividad y así saldar la brecha entre los que se demanda y lo que se produce¨, explico Matías

El curso se dictará de 14 a 17 en el aula 260 del edificio San Alberto Magno. Al finalizar las clases, los participantes deberán rendir dos exámenes para obtener un certificado oficial, el cual les permitirá ingresar en la bolsa de trabajo de Google, la cual comparte con agencias y anunciantes.

Para más información sobre los contenidos  se puede ingresar a: