Nos visitaron las autoridades de la Universidad Católica de Chile

Publicado el martes 1 de agosto de 2017

Nos visitaron las autoridades de la Universidad Católica de Chile

Con el objetivo de convenir actividades comunes entre nuestra Facultad y la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Católica de Chile, la Dra. Liliana Pantano, Decana de nuestra Facultad ,se reunió con el Dr. Eduardo Valenzuela ,Decano de la Facultad de Sociales de la PUC y el Dr. Osvaldo Larrañaga, Director de la Escuela de Gobierno, unidad codependiente de 5 Facultades, de la misma universidad.

Acompañaron a la Decana, el Dr. Roberto Aras, Secretario Académico, la Mg. Lourdes Puente Olivera, Directora de la Escuela de Política y Gobierno, el Dr. Alejandro Piscitelli,Director del Departamento de Sociología y el Mg. Juan Martín López Fidanza, Secretario del Instituto de Investigaciones.

Ver galería de imágenes