Otorgaron validez nacional al título de Especialista en Estudios Sociales de la Discapacidad

Publicado el martes 1 de agosto de 2017


Otorgaron validez nacional al título de Especialista en Estudios Sociales de la Discapacidad

El Ministerio de Educación y Deportes de la Nación otorgó el reconocimiento oficial al título de Posgrado de Especialista en Estudios Sociales de la Discapacidad. La oficialización del título, con su consecuente validez nacional, se efectuó mediante la Resolución N° 978 del 7 de marzo de 2017.

La Carrera de Especialización en Estudios Sociales de la Discapacidad se dicta desde marzo de 2017 en la Facultad de Ciencias Sociales,y es dirigida por su Decana, la Dra. Liliana Pantano, contando con el reconocimiento de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) conforme al Dictamen N° 435 del 7 de marzo de 2016.

La propuesta del posgrado consiste en transversalizar el flujo del conocimiento de cada profesional con la especificidad de la discapacidad (como parte de la diversidad), dentro de su misión, de modo de contribuir a un entorno donde la convivencia y la satisfacción de todas las necesidades humanas sean posibles. Está dirigida a una amplia gama de profesionales.

El ciclo, de dos años de duración, se dicta un fin de semana por mes (jueves, viernes y sábado),

Más Información