La Dra. Paola Ramundo ganó beca de la Fundación Carolina

Publicado el martes 1 de agosto de 2017

La Directora del Programa de Estudios Arqueológicos, PROEA, del Departamento de Historia de nuestra Facultad, Dra. Paola Ramundo, fue seleccionada para la beca del Programa de Estancias Cortas, de la Fundación Carolina, luego de un exhaustivo proceso de evaluación.

La profesora Ramundo realizará su estancia académica en la Universidad de Salamanca durante el año 2018.

La decisión se tomó sobre la base de su trayectoria y antecedentes académicos, la pertinencia de su proyecto de investigación y el esfuerzo y dedicación manifestado en su presentación. Al ser seleccionada, la Dra Ramundo será, sin duda, una excelente embajadora de nuestra Facultad y de la UCA , representándonos en la Universidad de Salamanca con gran distinción y compromiso.