La Facultad de Sociales lanzó nuevas carreras

Publicado el lunes 3 de abril de 2017

La Facultad de Sociales lanzó nuevas carreras

Este año la Faculta de Ciencias Sociales ofrece a la comunidad nuevos cursos de grado y posgrado, sumados a las carreras vigentes desde hace años.

Departamento de Educación:

El departamento de educación comenzó el dicatdo de las nuevas carreras de Educación Inicial y Educación Primaria, donde el obejtivo es la formación de los docentes capacitados y con herramientas pedagógicas acordes a las necesidades de hoy buscando establecer mejores vínculos con los alumnos.

Inspirados en la correinte del Alverno College de la Universidad de Milwaukee, el departamento de Educación busca integrar conceptos novedosos como conceptualización, diagnóstico, coordinación, comunicación e interacción integrada.

La directora del departamento, la Dra. Gabriel Azar sostiene que "el desafío es, una vez más, poner en el centro de la escena a los estudiantes y concebir su involucramiento desde su integralidad".

Para mas información: @educacion.uca o llamando al +54 11 43490200 internos 2790 y 1155

Posgrado en discapacidad:

También podes perfeccionarte en el posgrado en Especialización en Estudios Sociales de la Discapacidad, donde el objetivo principal es la formación de profesionales que adquieran herramientas y foamción en los ámbitos de  investigación, planificación y gestión de tareas vinculadas a la temática.

El posgrado lo pueden cursar cualquier profesional que esté interesado en profunzidar sobre la temática. La cursada se efectúa con una modalidad intensiva y tiene una duración de dos años.

Cursada intensiva

De jueves a sábados, una vez por mes, durante dos años

Materias

Enfoque social de la discapacidad, políticas públicas, entre otras