El Media Lab presentó

Publicado el viernes 30 de octubre de 2015


El Media Lab presentó

Comandado por Clara Mariño en la producción general y Mariano Besada como productor ejecutivo, el programa buscará ofrecer una mirada diferente sobre los acontecimientos que ocurren en el país.

La directora del Media Lab, Susana Mitchel, encabezó la presentación en el auditorio Monseñor Derisi y declaró que "la intención del programa es mostrar un enfoque diferente sobre los grandes temas que cubre los medios los cuales generalmente nunca se resuelven".

Con una dinámica y estética muy moderna, el programa de televisión está conducido por Verónica Acunña, graduada en la licenciatura en comunicación periodística de la UCA, y Jerónimo Mura, estudiante de la carrera. Felipe Albrizio, también estudiante de comunicación, es el encargao de las crónicas y la realización del programa está llevada a cabo por personal del Media Lab.

Si bien todavía no está definido en que canal de cable se emitirá, la directora del Laboratorio afirmó que están en tratativas con varias emisoras.

En el piloto, cuya temática estuvo dedidaca a la educación, se pudieron apreciar los testimonios de Guillermo Jaim Etcheverry, Gustavo Iaies, Alieto Guadagni y Esteban Bullrich, además de especialistas de la propia casa de estudios, como Gabriela Azar, directora del Departamento de Educación, y Alicia Casermeiro Pereson, directora general del Observatorio de la Deuda Social Argentina.