Posible vuelta de Brian Johnson y Phil Rudd a AC/DC y rumores sobre un nuevo álbum

Publicado el jueves 6 de septiembre de 2018


Posible vuelta de Brian Johnson y Phil Rudd a AC/DC y rumores sobre un nuevo álbum

Debido sus condiciones auditivas, el cantante británico fue reemplazado en 2016 por Axel Rose, el vocalista de los Guns N’ Roses, pero no había confirmado su retiro definitivo de la banda australiana.

Luego de la última gira de la banda con Axel Rose de vocalista, el único integrante original que quedaba era Angus Young, ya que, luego del retiro de Malcolm Young, tanto Phil Rudd como Cliff Williams dejaron la banda.

Por un lado, Phil Rudd fue arrestado en Nueva Zelanda por ser acusado de planear el asesinato de dos hombres y por posesión de metanfetamina y cannabis, por esos problemas con la justicia se vio obligado a dejar el grupo. Pero la foto que se tomó afuera del estudio de grabación en Canadá indicaría el regreso del baterista a AC/DC.

Siguiendo con los rumores, Cliff Williams había anunciado su retiro de la banda luego de la última gira Rock or Bust en 2016 donde presentaron su último álbum. Su adiós se consumó en un video que se subió a la plataforma YouTube luego de terminar la gira en el que expresó que la situación de la banda ya no era la misma luego de la partida de los antiguos integrantes.