Google designó un nuevo director para su sede en Argentina

Publicado el miércoles 25 de abril de 2018

Google designó un nuevo director para su sede en Argentina

El argentino asumirá como director general de Google Argentina a partir del 2 de mayo. Así lo informó la compañía en un comunicado. Beramendi reemplazará a Federico Procaccini, quien se desempeñó en esa posición desde junio de 2014 y ahora emprenderá nuevos rumbos laborales.

Beramendi trabaja en la compañía desde 2014. Trabajó como líder de Productos y Soluciones para Hispanoamérica durante un año, y previo a eso como director de Branding para Argentina entre 2014 y 2017.

Antes de ingresar a Google trabajó como S.C. Johnson & Son, ocupó el cargo de vicepresidente y gerente general para la región del Sudeste Asiático en 2013 y 2014. Se desempeñó como vicepresidente de Marketing para el negocio de Insecticidas, y director de Marketing del Cono Sur.

Es licenciado en Administración de Empresas. Egresó en 1994 de la Universidad de San Andrés, donde está a cargo de la cátedra "Internet Business Strategy" de la Maestría en Tecnología. En 2000 completó un MBA en la Escuela de Negocios Kellogg de la Universidad Northwestern, en Estados Unidos.