Se lanzó la preventa del iPhone 8

Publicado el martes 19 de septiembre de 2017


Se lanzó la preventa del iPhone 8

En cuanto a precios, el iPhone 8 liberado de 64 GB tiene un valor de USD 699 dólares, y la versión de 256 GB cuesta USD 849. En tanto que el plus, oscila entre los USD 799, el de 64 GB, y USD 949, el de 256 GB de almacenamiento. Mientras que en el diseño, suma vidrio en la parte frontal y trasera; tiene el borde de aluminio y viene en nuevos tonos: gris espacial, plata y oro.

La pantalla HD incluye True Tone, una tecnología que permite disfrutar de una gama cromática más amplia y ajusta automáticamente el balance de blancos. Además, integra el 3D Touch y los dos modelos cuentan con un nuevo procesador, llamado Chip A11 Bionic, de seis núcleos, que es un 25% más veloz que el del iPhone 7, y un 70% más eficiente.

Se destaca también la capacidad de procesamiento del nuevo GPU de tres núcleos, que es un 30% más rápido que el del chip A10 Fusion. Otro punto que cabe mencionar es que está pensado para generar una mejor experiencia a la hora de usar aplicaciones y videojuegos de realidad aumentada.