Los Pericos celebraron sus 30 años con un recital gratuito en la usina del arte

Publicado el martes 29 de agosto de 2017


Los Pericos celebraron sus 30 años con un recital gratuito en la usina del arte

Aparecieron hace 30 años en la escena local y hoy ya son referentes del reggae en Argentina y a nivel internacional. Para celebrar estas tres décadas de permanencia, Los Pericos presentaron una exposición fotográfica en La Usina del Arte que recorre toda su historia.

"Para nosotros es muy especial esta muestra porque nos mueve un montón de recuerdos. Es más, yo mismo decidí no ver nada en la previa y disfrutarla completa hoy... fue muy fuerte ver todo acá, amontonado, en estas paredes", dijo Juanchi Baleirón, actual líder de Los Pericos, al portal MDZ sobre esta muestra que se inauguró.

La exposición que llevó por nombre Pericos x Pericos, contó con la curaduría de Nora Lezano, reconocida fotógrafa del mundo del rock y una de las responsables de la exitosa exposición Los ángeles de Charly, que retrató también la vida de Charly García.

En este caso fueron ellos mismos los encargados de tomar las fotos, que corresponden a giras, grabaciones de discos, filmaciones de clip y distintos momentos de la intimidad de la banda.