Taylor Swift lanzo su primer single de su álbum "reputation"

Publicado el martes 29 de agosto de 2017


Taylor Swift lanzo su primer single de su álbum

La nueva canción se viralizó apenas se subió a las redes y en poco tiempo fue una de las más escuchadas en streaming .

El primer sencillo de su último álbum Reputation saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre. En su canción habla de una persona que no se sabe con certeza quien es pero que según los fans de la cantante podría ser el rapero Kanye West, y hasta quiza otras rivales como Kim Kardashian y Katy Perry.

La famosa cantante aparece en su video musical con un maquillaje gótico mientras choca su auto. Muchos paparazzis la rodean mientras retratan el accidente. Se la puede ver que destroza un negocio con un bate de béisbol y maneja una moto con campera de cuero.

El videoclip se estrenó durante los MTV Video Music Awards. Es el primer disco de la intérprete de Blank Space desde que en 2014 lanzó "1989", su mayor éxito. Muchos usuarios de Twitter compararon las escenas finales con la estética de "Lemonade" de Beyoncé y el propio director del clip tuvo que salir a aclarar el asunto a través de su cuenta.

Al finalizar del video, Swift aparece con diferentes looks e interpreta a momentos de su vida y al final deja en claro que la “vieja Taylor” murió. Dias atrás, Swift le gano el juicio por agresion sexua a Kanye West, el dj que intento manosearla en la produccion de fotos antes de un concierto en junio de 2013.

Si no lo viste, hace click y enterate: https://www.youtube.com/watch?v=3tmd-ClpJxA