Paul McCartney tocará la batería en el próximo disco de los Foo Fighters.

Publicado el miércoles 16 de agosto de 2017


Paul McCartney tocará la batería en el próximo disco de los Foo Fighters.

La banda reclutó al ex beatle para participar de Concrete and Gold, canción que está  incluida en el noveno disco del grupo, esta no es la primera colaboración entre los cantantes, la primEra fue en "Cut Me Some Slack", una canción original grabada para Sound City, la película de Grohl de 2013.

En una entrevista con ET Canada, Dave Grohl se refirió al Beatle como "el hombre más maravilloso del mundo", aunque el ex baterista de Nirvana aclaró que McCartney no es la estrella pop invitada en el disco que los Foo Fighters vienen anunciando desde hace más de un mes.

En junio, el cantante le dijo a BBC Radio 1: ¨Él o ella¨ hace coros en una de las canciones más pesadas del disco, y no le vamos a decir a nadie quién es¨. Pero, en una entrevista reciente con Rolling Stone, Grohl dio algunas precisiones. ¨Esta persona es, creo, algo más que una estrella pop¨

El líder de la banda negó que Adele o Taylor Swift canten en el disco. También insinuó que, originalmente, se había acercado a las cantantes para ofrecerle participar en la próxima temporada de Sonic Highways, la serie de documentales de HBO de Grohl.